Dos científicos con microscopios sonriendole al otro
Innovación y desarrollo
En Sanofi Pasteur, estamos a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de vacunas, creando soluciones inmunológicas para prevenir y curar enfermedades en cada etapa de la vida. Aprovechamos continuamente nuevos conocimientos científicos y tecnologías para diseñar vacunas seguras y eficaces contra enfermedades complejas. Sabemos que la innovación es clave para mejorar la salud de las personas en todo el mundo y también para el éxito de nuestra empresa. Es por eso que dedicamos más de 1 millón de euros a investigación y desarrollo todos los días.
Trabajamos continuamente para permanecer a la vanguardia del desarrollo de vacunas. Ya sea solo o en colaboración con socios, buscamos nuevos enfoques para combatir las enfermedades infecciosas.

Nuevas tecnologías

El aumento de la población, los esfuerzos para mejorar la salud en todo el mundo y la aparición de nuevas enfermedades contribuyen a la creciente necesidad de vacunas. Sanofi Pasteur invierte continuamente en tecnologías de última generación para satisfacer esta creciente demanda. La diversidad geográfica de nuestras instalaciones de producción es una fortaleza clave para Sanofi Pasteur. La compañía tiene importantes centros de producción en Francia, Estados Unidos, Argentina, Canadá, China, India, México y Tailandia. Esta diversificación significa una optimización de las capacidades de producción para satisfacer las demandas anticipadas de vacunas actuales y nuevas, a través de una variedad de programas de mejora de capital. Las nuevas tecnologías tienen el potencial de jugar un papel importante en esta expansión. Estamos invirtiendo en enfoques de fabricación de vanguardia, que incluyen:
  • Cultivo de células a gran escala
  • Producción viral a gran escala
  • Producción de vacuna conjugada bacteriana
  • Tecnologías de inactivación y desintoxicación
  • Tecnologías combinadas de producción de vacunas