Genéricos


Sanofi está comprometido con la calidad y nuestros medicamentos son 100% confiables ya que cuentan con el mismo ingrediente activo, el mismo mando de acción y las mismas cantidades que los medicamentos innovadores, haciendo que se conserve el efecto terapéutico.

Buscamos brindarte lo mejor, por eso, te ofrecemos nuestros medicamentos a precio razonable teniendo siempre en cuenta la confiabilidad y eficacia, son productos farmacéuticos con los mismos usos, rutas de administración, dosis e indicaciones que los medicamentos innovadores.

Nuestro propósito es poner al alcance de un número mayor de personas los medios necesarios para conservar su salud y su vida. Como marca de medicamentos accesibles del Grupo Sanofi, Genfar lleva la calidad internacionalmente reconocida del Grupo Sanofi a aproximadamente 14 países de América Latina mediante un portafolio completo y variado.

En todas las regiones en las que se encuentra presente, posee una red comercial robusta, responsable de colocar sus medicamentos al alcance de todos y colaborar para que los pacientes puedan adherirse a su tratamiento y continuarlo. Con los médicos y farmacéuticos, establece una relación próxima y ofrece el apoyo necesario para que puedan dirigir a sus pacientes hacia las soluciones que garanticen su salud y su bienestar.