Únete para mejorar la salud
Nuestras Carreras
2018-10-26YYYY
Inicia tu vida profesional con nosotros

Sanofi, un mundo de posibilidades

En Sanofi, cada uno es responsable de liderar pro-activamente su desarrollo de carrera. Además de contar con una plataforma global para tener visibilidad de las oportunidades internas, cada empleado debe desarrollar su plan de desarrollo individual conjuntamente con su gerente, vector de crecimiento a través de su rol activo en el aprendizaje de sus miembros de equipo.

Tenemos muchas oportunidades para ti, encuentra la indicada.

Medical
Medical

Nuestros medicamentos innovadores se basan en un desarrollo científico sólido, experiencia clínica y conocimiento terapéutico. Así es como apoyamos nuestros pacientes día a día: cumpliendo con altos estándares, realizando estudios clínicos intensivos y publicaciones pioneras que contribuyen a que esto sea posible.
Nuestros gerentes médicos y las otras funciones médicas, apoyan en que todas nuestras actividades de mercadeo y venta se basen siempre en evidencia científica haciendo de Sanofi una empresa líder de la industria farmacéutica introduciendo el uso de nuevos productos que cambian la vida. 
Aquí es donde tu experiencia podría marcar una gran diferencia: ¿Te gustaría cambiar positivamente la vida de millones de personas? 

Ventas
Ventas

Nuestro equipo de ventas que trabaja diariamente para garantizar que cada paciente accede a su tratamiento.
Ser parte del área de Ventas en Sanofi se puede a través de una gran variedad puestos, cada uno siendo enfocado en un canal de venta o en el portafolio del área terapéutica.
Nuestras unidades de Diabetes, Cardiología, Vacunas, Productos sin prescripción médica o Genéricos, buscan personas con habilidades de comunicación, negociación, buenas relaciones inter-personales y capacidad de superarse para el bien de nuestros pacientes.

Finanzas
Finanzas

Nuestra misión es cuidar y medir el desempeño de nuestras actividades brindando información relevante para la toma de decisión que benefician a nuestros pacientes, permitiendo la accesibilidad a nuestras soluciones terapéuticas.
Sanofi, busca gerentes financieros con amplia experiencia, excelente disposición y con alta orientación tanto al cliente interno como externo.
Si tienes un perfil analítico con capacidad de liderazgo, te esperamos.

Marketing
Marketing

Desde mercadeo, desarrollamos las estrategias para dar a conocer los beneficios diferenciales de cada uno de nuestros productos mejorando así la vida de nuestros pacientes.
Nuestros gerentes de producto manejan un portafolio que permite enfocar nuestras acciones al área terapéutica.
También, trabajar en mercadeo brinda muchas oportunidades de crecimiento hacía las diferentes unidades de negocio u otras funciones en Sanofi.
Tú también puedes ser un aliado para proporcionar soluciones a las necesidades de salud de todo el mundo.

Supply Chain
Supply Chain

Trabajar en supply chain cubriendo áreas como planeación y suministro, centro de distribución, comercio exterior y servicio al cliente es clave para hacer llegar a los pacientes los productos que le ayudarán a mejorar su calidad de vida.
Apoyamos a nuestros equipos internos para enviar los materiales promocionales a nuestra fuerza de ventas.
Formamos parte de procesos relevantes para Sanofi: procesos de distribución (mercado local y exportación), S&OP (Sales & Operación Planning), suministro de producto terminado y otros.

Tu primera oportunidad
Programa de becarios y recién egresados
Si te apasiona los retos, te gusta la búsqueda de soluciones y el trabajo transversal, te invitamos a unirte a nuestro equipo.
 
IMove, VIEs en América Latina
IMove, VIEs en América Latina

Conoce más sobre el programa IMove

Si eres un joven diplomado europeo, el programa VIE de Sanofi es para usted. VIE ofrece oportunidades para que los graduados europeos altamente calificados realicen asignaciones internacionales interesantes y gratificantes en todas nuestras unidades de negocios. Este programa tiene como objetivo desarrollar un grupo internacional de graduados recientes talentosos y competitivos de diversos orígenes y ofrecerles a los seleccionados una carrera en nuestra compañía.

En marzo 2018, 16 VIEs trabajan en Sanofi Panamá.

¿Soy elegible para aplicar?

Los criterios de elegibilidad son:

Usted es nacional de la Unión Europea (UE) o del Área Económica Europea (EEE)
No es usted nativo del país de acogida
Un candidato debe comenzar su tarea de trabajo a más tardar el día antes de cumplir 29 años.
Usted es un recién graduado o un profesional joven con 5 años de educación postsecundaria (por ejemplo, universidad, etc.)
Inglés es obligatorio

¿Cómo puedo presentar mi candidatura?

Verifique su elegibilidad
Consulte la página de la carrera de Sanofi para ver todos los V.I.E. posiciones a nivel mundial
Envíe su solicitud a través del enlace: https://en.jobs.sanofi.com/search-jobs

Beneficios adicionales para los VIEs :

  • Salario mensual
  • Libre de impuestos y exención de las contribuciones del seguro nacional
  • Subsidio de vivienda
  • Cobertura de los gastos de viaje (traslado al país de acogida)
  • Cobertura de salud / seguro cubierta por su contrato
Descubre más oportunidades
Descubre tu oportunidad
Todos somos Sanofi
Conoce a la Directora Médica Pasteur LATAM
“Sanofi me ha dado la oportunidad de crecer como persona, como mujer, como profesional sobre todo siendo de origen latinoamericano en diferentes lugares en América Latina tuve la oportunidad de vivir en diferentes países y trabajar en diferentes posiciones siempre en mi campo que es Medical Affairs.”
Nuestros valores